La jamonería de Cobel
⟶ 2019

Cobel es un restaurante y jamonería de Catarroja (Valencia) que nos pidió renovar el diseño de su identidad corporativa para rendir homenaje a sus 30 años de historia. Por ello, lo primero que realizamos para ellos fue un nuevo diseño de logotipo y una versión alternativa con la letra C que se convirtió en un sello de calidad para cualquiera de sus soportes. Además, aplicamos esta nueva imagen a la papelería corporativa de la jamonería –como las tarjetas de visita– y al packaging de sus productos: bolsas comerciales, paquetes, papel alimentario, bandejas y cajas para delivery y take away.

Asimismo, adaptamos esta gráfica a los uniformes del personal, y también diseñamos todos los elementos corporativos del restaurante: servilletas, manteles individuales, posavasos, y por supuesto el diseño de una carta versátil. Además, le sugerimos al cliente adaptar la nueva imagen también al establecimiento, ayudándoles en la elección de materiales y en el diseño de la rotulación.

Por último, realizamos un diseño de ilustración ad hoc con técnica de acuarela hiperrealista para toda la cartelería del local, con motivos gastronómicos que emulan la naturalidad y la frescura de sus productos.

Comparar el antes y el después es todo un gozo para la vista… ¡y el paladar!

+ info: pixelarte.com



Cobel
Published:

Cobel

Published: